John Wesley Hardin "dedos fríos"





Un documental en audio de 23 minutos narrado por Juan Antonio Cebrián. Dentro de sus "paisajes del terror" está este relato de la leyenda de un pistolero del oeste.

Ir a descargar

Juan Antonio Cebrián es uno de los locutores de radio míticos en España que, por desgracia, falleció en el año 2007. Sin embargo, su melódica voz dejó miles de cortes de audio, empaquetados bajo el título de "Pasajes del Terror". Uno de ellos, la historia de John Wesley Hardin "dedos fríos".
Tras la Guerra Civil Norteamericana, en el Lejano Oeste, surgió la figura de John Wesley Hardin, un foragido de leyenda. Apodado y conocido como "Dedos fríos", por la frialdad con la que desempeñaba su arma. Respetado por todos, no tenía rival. Su simple presencia modificaba el ambiente. Una historia que refleja los valores de la época.
Con tan solo 15 años asesinó a Maguet, un esclavo de la época que se enfrentaba a todo aquel que quisiera obligarle a hacer diferentes cosas. Siendo joven, ya era un asesino buscado por las fuerzas del orden. Comenzaría así una aventura en solitario que le presentaría multitud de situaciones adversas, multitud de escapadas, cientos de tiroteos.
Su leyenda como criminal íba creciendo, aumentando, corriendo la voz de que un joven pistolero andaba suelto. Amor, acción y muertes. La leyenda de John Wesley Hardin sigue viva.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment