Aparteu les Criatures





Cuento Infantil


Versión actualizada del recordado cuento clásico del Flautista de Hamelín. La Junta Directiva de un Ayuntamiento desea hacer frente a una plaga de ratones que existe en su ciudad y, tras estudiar y analizar las diferentes medidas que pueden solucionar dicho problema, llegan a la conclusión de acudir a un flautista que es capaz de hipnotizar a los animales y llevárselos de la ciudad.

Sin embargo, sus condiciones no son sencillas, y si no las cumplen como contraprestación llevará a cabo una fuga de todos los niños de la población. Incrédulos, no acceden a sus pretensiones, y el pueblo queda envejecido, sin juventud, sin niños, y en definitiva, sin futuro.

Una versión moderna del mítico cuento infantil que adquiere un valor real cuando se le compara e introduce en una sociedad actual, donde existen problemas, existen soluciones, pero quizás no se tomen las decisiones más correctas.

Una sincera reflexión de que en los ayuntamientos y altos cargos se prioriza quizás lo material, lo estético, por delante de otros valores muchísimo más importantes, con más peso real sobre la sociedad, y que, como en este caso, ponen en serio peligro el futuro de la sociedad.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: