De porc i de Senyor





Cuento Infantil

De Porc y de Senyor es una versión modernizada del clásico cuento infantil de Los Tres Cerditos. Una recordada historia que muy pocos desconocen, que se ha instaurado en la sociedad como un claro ejemplo de cara a los niños.

Basado en el clásico infantil esta vez narra la historia de dos de los hermanos, que deciden tomar caminos diferentes respecto del tercero. Localizada en la sociedad actual, ambos cerditos, de personalidad alternativa, se ven en situación de desempleo, sin un futuro claro, lleno de dudas.

Un dia, faltos de motivación y sin apenas soluciones, deciden visitar a su hermano, un empresario de prestigio, en busca de empleo, en busca de una oportunidad para intentar salir adelante de su complicada situación. Un reencuentro con su hermano, que tiempo atrás habían dejado de lado por su carácter capitalista, nada de acuerdo con ellos.

Una reconversión del clásico cuento infantil que se traduce en una crítica de la sociedad consumista, donde el dinero tiene prioridad casi por encima de cualquier cosa, casi incluso por encima de valores morales que afectan a las personas. Una crisis que no solo prevalece en lo económico, sino además en los moral, en lo social, que acaba afectando del mismo modo a la población.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: