La Conxorxa





Cuento Infantil



Un nuevo capítulo de cuentos infantiles modernizados, llevados y localizados en la actualidad, donde el capitalismo, el dinero, mueve absolutamente todo, dejando de lado valores sociales y humanos.

En este caso algunos de los personajes más conocidos y famosos de los cuentos infantiles, reconocidos por prácticamente todo el mundo, como por ejemplo el Soldadito de Plomo, Pinocho, la Bella Durmiente, Caperucita Roja, los Pitufos, Blancanieves y los Siete Enanitos, incluso seres míticos como gigantes.

Una reunión donde todos los comentados se encontraban reunidos, debatiendo sobre problemas de una comunidad en la que conviven. Con la voz andante, el Soldadito de Plomo, que intenta llevar las riendas de la cita, pero que no para de recibir críticas de los presentes, siendo cortado de forma casi contínua.

Una crítica a la sociedad actual, donde prevalecen los intereses individuales, de las personas, por encima de lo colectivo, del global de la sociedad, haciendo que el más mínimo debate se convierte en una batalla. Una crítica a la falta de humanidad, de ayudar a la persona de al lado, ya que el egoísmo consume a las personas y son incapaces de llegar a acuerdos concretos a corto plazo, ya que influyen todo tipo de intereses de lo más variopintos.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: