La Princesa i els Set Pringats





Un nuevo episodio de cuentos infantiles clásicos basados en el la sociedad moderna de hoy en día. Uno de los más conocidos y recordados sin duda alguna es el de Blancanieves y los 7 Enanitos.





En esta ocasión, Blancanieves vive en la pequeña casa de los mineros, pero el trato que recibe no es el mejor, no es el más adecuado. Un día, viendo el desorden general que puede verse en toda la casa, donde se pueden encontrar todo tipo de prendas y suciedad por todas partes, se harta.

Los enanitos, claros protagonistas de la dura crisis que vive el Mundo, se encuentran en situación de desempleo, en paro, por lo que pasan el día entero en casa, sin ir a las minas de diamantes. Sin embargo, ante el enfado de Blancanieves, los enanitos no dudan en recriminarle su actitud, en claro tono machista.

Así, ante un claro enfado, decide dejar su vida atrás, decide abandonar la casa de los Enanitos y buscar fuera de allí una nueva vida, decide buscar mediante redes sociales al príncipe del que poder enamorarse, a la persona que no le trate como una asistenta y le valore como mujer.

Una crítica a la sociedad machista que, basada en métodos algo más tradicionales, siguen colocando el papel de la mujer como la encargada de hacer todas las tareas, entre otras, del hogar.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment