Negocis





Cuento Infantil



Un nuevo episodio de cuentos infantiles clásicos basados en el capitalismo que mundialmente afecta al planeta. En este caso, Gregorio, un importante empresario que tiene todo aquello que desea, todo aquello a lo que aspira, se ve agobiado de tal forma que decide acudir a un santero, acudir a lo paranormal para intentar buscar soluciones a una vida que ya no le estimula como antes.

Durante la presencia del brujo en cuestión se ve cara a cara frente a un espíritu, un ente fantasmal que le aconseja que deje su vida actual, donde prioriza el lujo, donde prioriza el dinero. La presencia espectral le aconseja que ceda sus dineros, sus bienes, o al menos se replantee sus ideales. Así, incluso le asegura que al día siguiente recibirá una llamada, que deberá atender con la mejor de las formas.

Sin embargo, al día siguiente, su afán de protagonismo, su avarícia empresarial, le hace pensar en crear una fundación, como le había dejado caer el espíritu, pero en cambio lo hace para buscar sus propios intereses. Un negocio maquillado, que se convertirá en una estafa, buscando ganar más dinero a costa de la buena voluntad de terceros. Negocios.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: