Blade Runner





El gran trabajo, esfuerzo y dedicación de Radio Televisión Española en el apartado de audiolibros sigue vigente. En este caso, la emisora pública presenta su versión adaptada de una de las películas más vistas en la historia del cine, como es el caso de Blade Runner.



Audiolibro con ambientación sonora. Una hora y 16 minutos. Adaptación en audio de la película Blade Runner



El actor Antonio de la Torre luce en el papel protagonista de Rick Deckard de este clásico de la ciencia ficción estadounidense que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo.

Blade Runner se localiza temporalmente en un futuro en el que humanos artificiales (robots con apariencia humana) son fabricados a través de la ingeniería genética de última generación, conocidos en la obra como replicantes, quienes son empleados en trabajos peligrosos y como esclavos en diferentes tareas en el espacio.

Sin embargo, no todo es tan tranquilo y eficiente, ya que algunos de estos replicantes se rebelarán contra su destino, y crearán una situación que el sistema no está dispuesto a permitir.

Es ahí, entonces, cuando entra en acción Rick Deckard, quien deberá buscar y retirar a estás máquinas con apariencia humana.

Un audiolibro basado en esta mítica película que no tiene desperdicio y que atrapará desde el primer minuto al oyente. Un clásico perfectamente adaptado.
;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment