Audiolibro La Isla del Tesoro





Una de las obras literarias más famosas de la Historia. Muchas generaciones de niños han crecido bajo la dulce melodía de este clásico, que sigue generando sueños en los más pequeños.
Uno de los autores más prestigiosos a la hora de narrar aventuras.
Robert Louis Stevenson dejó en su herencia este clásico que todavía hoy sigue presente para los soñadores de todos los países.

 Audiolibro La isla del tesoro
En este caso, Radio Televisión Española, ha adaptado la obra para un público más adulto, dejando de lado la inocencia y la dulzura de sus primeras ediciones para presentar al oyente una versión diferente en la que se encontrarán una historia de codicia, traición y venganza entre sus personajes con el fin de conseguir riqueza, de progresar a nivel económico, y donde el egoísmo que en tantas ocasiones inunda la sociedad será parte vital de la trama.

Una adaptación recomendable por su trato, por su cuidado, y por el gran nivel de sus actores, que harán evadirse al oyente desde el comienzo a una historia fascinante, que mantiene la base del cuento infantil, pero que añade el toque de perversión capaz de enganchar al público adulto. Los niños de ayer encontrarán un estímulo para volver a escuchar la historia, sin duda alguna.

;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment