El silencio de las sirenas





 Franz Kafka es considerado por muchos como uno de los autores más influyentes de la literatura históricamente.
Su obra está considerada como una de las más influyentes de la literatura universal, y entre sus numerosos títulos se encuentra "El silencio de las sirenas", una historia que mezcla psicología, estudio del comportamiento humano, y evidentemente relato.
 Las sirenas siempre han sido seres mitológicos que han recaudado foco de interés por parte del ser humano, ya que su figura está compuesta cabeza y torso de mujer y extremidades inferiores de pez .



"El silencio de las sirenas" narra la historia de Ulises, un marinero que decide hacer frente al irresistible encanto de estos seres localizados en el mar y que, para evitar caer ante sus encantos sonoros, se colocó cera en los oídos y así evitar que traspasara el sonido de las sirenas. Sin embargo, éstas no pretendieron seducirle mediante sus melodías enigmáticas.

Un relato en audio que traspasa los límites del tiempo


Ulises sólo quiso hacer frente a un viaje tranquilo, no evitar escucharles. Las sirenas, con una inteligencia superior se adaptaron e intentaron seducirle físicamente, ya que no les podía escuchar, y acabaron por ver cómo nadie caía rendido a sus encantos y, así, Ulises logró sobrevivir a una especie natural del mar que se había cobrado vidas de marineros, algunos incluso procedentes del propio muelle antes de zarpar.

Aquí puedes escuchar y descargar gratis este audiolibro



;
Share on Google Plus

Acerca de los audio libros

Estos audio libros son una colección de relatos para escuchar y/o descargar.
    Blogger Comment
    Facebook Comment